La Cámara Inmobiliaria de Canelones es una organización que agrupa a profesionales del sector inmobiliario que desarrollan su actividad en el departamento de Canelones en diversas áreas: promoción, venta, administración y arrendamiento de inmuebles, tasaciones y servicios de asesoría inmobiliaria.
Es una agrupación consolidada en lo moral y ético, por ello actúa como regulador y orientador del negocio inmobiliario. Su misión principal es promover y garantizar estándares de calidad y ética dentro de la industria inmobiliaria local.
Ser socio de la Cámara Inmobiliaria de Canelones conlleva una serie de beneficios significativos tanto para los clientes ofreciendo más transparencia y seguridad como para para los profesionales del sector inmobiliario:
Algunos de estos beneficios incluyen:
Difundir, prestigiar y fomentar un mejor servicio al público en general, recogiendo y ordenando las inquietudes de nuestro afiliados en forma sistemática
Contribuir a la tecnificación y perfeccionamiento de la competitividad, fortaleciendo vínculos entre nuestros miembros y colegas de todo el país
Apoyar la legislación a favor de la regulación del sector y la comunidad en pro de la Ley de Corredor Inmobiliarios