Ser socio de esta prestigiosa Institución Gremial con casi cuatro décadas de trayectoria y prestigio trae consigo una serie de beneficios de excelencia, tales como:
- La Cámara Inmobiliaria Uruguaya está en constante interacción con el sector gubernamental y privado, la comunidad y sus afiliados.
- Agrupa a diversos operadores inmobiliarios y empresas vinculadas al sector.
- Se conforma por un grupo de profesionales con alta capacidad para el ejercicio inmobiliario, inversores constantes, con vocación y calidad de servicio.
- Educación continua y progresiva de la formación inmobiliaria en los distintos campos (técnico, económico, tecnológico, etc)
- Asesoramiento Jurídico Profesional a cargo del prestigioso Dr. Santiago Carnelli Grado 5 en Derecho Privado II y III en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República. Autor de numerosos artículos y publicaciones especializadas.
- Asesoramiento Fiscal a cargo de la Contadora Tania Robaina en materia Fiscal y Tributaria.
Ser miembro de la Cámara Inmobiliaria Uruguaya significa dar un paso hacia la búsqueda de la excelencia, integrando una prestigiosa Institución rodeada de los mejores profesionales al servicio de sus miembros. Con principios rectores que la convierten en un diferencial, el compromiso hacia sus socios y a la comunidad hacen a CIU una excelente opción para perfeccionar y crecer en el sector inmobiliario.