Características de la propiedad
- 4 dormitorios
- Baños: 4
- Superficie: 3991 m²
- Superficie Construida: 435m²
- Superficie Terreno: 3991m²
- Dormitorios de Servicio: 1
- Dormitorios en Suite: 2
- Piscina
- Cocina Definida
En un gran parque muy arbolado de 4.000 mts2, con piscina y parrillero techado, excelente propiedad con 450 mts2 construidos en 2 plantas, con techo de Quincho estilo europeo. Muy amplia recepción con gran hogar a leña central y calefacción por caldera a gas. Las 2 suites principales una de ellas con escritorio y vestidores, en planta baja.
Casa de huéspedes con estar y kitchenette y 2 dormitorios con 1 baño.
-------------------------------------
COSTOS MUNICIPALES
Contribución inmobiliaria. $ 142075
Impuesto de primaria. $ 68.000
-----------------------------------
BARRIO BEVERLY HILLS
De la península se bifurcan dos caminos: hacia el oeste, hacia Pirápolis y más allá la capital Montevideo, se extiende la playa Mansa; hacia el este, hacia José Ignacio y más allá el departamento de Rocha, crece la playa Brava. En el centro, más cerca del continente que de la interacción entre ambas costas, se levanta Beverly Hills, el barrio más coqueto y exclusivo del balneario esteño.
Está lo suficientemente lejos y lo suficientemente cerca del corazón de la ciudad. A siete minutos de la península y del hotel Enjoy, a cinco cuadras del Punta Shopping, su atmósfera es diferente. Presume de una estética de barrio privado sin sus restricciones de acceso. Las fronteras no están descriptas, hay que suponerlas. El paisaje lo va anunciando: el canto de los pájaros, el nulo movimiento de tránsito, las ondulaciones del terreno, el olor a pasto recién cortado, la serenidad del lugar, los carteles de las inmobiliarias, la alta disponibilidad del terreno y las casas. Sobretodo las casas cuentan la historia del barrio.
En el centro del barrio, emerge el Museo Ralli, una estructura de seis mil metros cuadrados que según su propia definición alterna amplias salas de exposición con patios interiores de gran belleza donde descansan esculturas en bronce y mármol, creando un entorno mágico que enamora a sus visitantes.
En el recorrido por el área residencial, se distinguen más niños en bicicleta y micros de city tour que vehículos particulares, más personas trabajando en el embellecimiento de los jardines que vecinos. La mayoría de las casas no tiene un perímetro vallado con rejas o muros: cualquier visitante podría ingresar al patio de la vivienda y hasta sumergirse en la pileta si así lo quisiera.
Beverly Hills está rodeado por el barrio El Jagüel, el campo de golf del Cantegril y el barrio Kennedy, donde se asientan las villas de emergencia de Punta del Este.
Ninguno de los chalets ocupa una superficie inferior a los 300 metros cuadrados y los lotes más pequeños son de dos mil metros cuadrados. El Museo Ralli, por ejemplo, dispone de una hectárea, con un amplio jardín del otro lado de la calle.
Referencia Interna : 2305
Consultar
Elige una opción para compartir
Debes ingresar para poder coordinar una visita
Coordinar Visita